Un alto porcentaje de nuestros alumnos ha conseguido trabajo tras finalizar el certificado de profesionalidad de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”.

La primera edición del curso finalizó el 29 de agosto de 2016. Realizaron el curso 12 personas, de las cuales 9 eran trabajadoras del sector y consiguieron acreditar su cualificación, imprescindible para poder seguir ocupando su puesto de trabajo. Las 3 restantes, consiguieron un contrato laboral al finalizar las prácticas en empresa.
La segunda edición del curso finalizó recientemente, el 13 de marzo de este año. Participaron y superaron el mismo 9 personas (ninguna tenía experiencia previa en el sector). Finalizado el periodo de prácticas, ¡5 alumnas ya han conseguido un contrato!

Ofrecemos e impartimos una formación de calidad, con gran demanda en el mercado laboral y contamos numerosas empresas colaboradoras para la realización de prácticas, que en muchas ocasiones nos solicitan también candidatos para cubrir puestos de trabajo.

Existe una gran bolsa de trabajo gracias a las empresas que colaboran con nosotros para las prácticas y en busca de personal, así que no te lo pienses. Si estás buscando trabajo o estás trabajando pero quieres ampliar conocimientos o debes certificarlos oficialmente echa un vistazo a nuestros cursos.

Técnico en cuidados auxiliares de enfermería

septiembre 19, 2019 @ 9:00 am - junio 23, 2020 @ 3:00 pm

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

septiembre 30, 2019 @ 3:00 pm - febrero 11, 2020 @ 8:00 pm